Superbike 2015: Honda presentó su equipo oficial
Superbike 2015: Honda presentó su equipo oficial
Redacción EC

Ya no falta nada para que se inicie el Superbike, la máxima competición de motovelocidad del medio, y Honda del Perú presentó a su Honda Racing Team que participaran en las categorías 1.000, 600 y monomarca 250, con un nuevo diseño e imagen de sus unidades.

En la categoría 1.000, máxima clase del Superbike, la marca del ala dorada es representada por quinto año por el piloto Ricardo Rivera-Schreiber, quien culminó el campeonato del 2014 en segundo lugar. Para el tres veces campeón de esta disciplina, esta representa una nueva oportunidad de ir por el título. 

En la categoría 600 serán representados por Renzo Cecchi, quien tiene todas las ganas de buscar la victoria para el team. Como se sabe, él estuvo alejado de toda competición tras lesionarse seriamente en el 2012 compitiendo en motocross. A pesar de ello su destacado desempeño lo convirtió tercero en el Superbike y subcampeón nacional en 600. 

(Fotos: Difusión)

Finalmente, se presentó por tercer año consecutivo la Copa Honda BCBR 250R, que ha tenido gran acogida entre el público por lo que es también la más competitiva: gracias al apoyo de la marca, a la fecha se ha logrado formar a más de veinte pilotos. Por lo mismo y con las nuevas regulaciones (como la implementación del lastre), el campeón Adolfo Carrasco deberá exigirse al máximo para mantener su estatus en el podio.

Cabe destacar la participación de Aída Martínez, reconocida modelo que también participa en la categoría y la única mujer que compite en el Superbike 2015.