Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Suzuki Jimny Delta 4x4: un todoterreno inspirado en el Dakar | FOTOS

Esta preparación busca mejorar las habilidades off road del todoterreno de Suzuki.

El Suzuki Jimny se ha convertido en uno de los autos del momento. Su robusto y moderno diseño, acompañado de las altas prestaciones de un todoterreno, ha motivado a miles de personas a anhelar este vehículo.

Para acrecentar aún más el atractivo del modelo Jimny, el especialista alemán Delta 4x4 ha preparado una versión muy radical de la camioneta nipona. Para ello, se ha inspirado en el Suzuki LJ80 que participó del París-Dakar en el año 1982.

Esta creación nace en homenaje la participación de Josef Loder, fundador de la compañía, en el rally raid más complejo del mundo. Junto a Alois Schneck, en aquella edición logró cruzar la meta al volante del LJ80.

PRESTACIONES OFF ROAD
Esta versión especial del Suzuki Jimny presenta mejoras en sus prestaciones sobre el terreno off road. Pero también luce una decoración en su carrocería similar a la del clásico LJ80 que hizo historia en el Dakar.

Entre las novedades contamos un nuevo juego de amortiguadores Trailmaster y espaciadores, y un kit de elevación para su carrocería. En total, el Suzuki Jimny logra aumentar 8 cm su distancia en relación al suelo.

La camioneta compacta japonesa adquiere un juego de aros de aleación ‘Legacy’ de 16 pulgadas que calzan en unas llantas Mickey Thompson Baja STZ, similares a las usadas por el Suzuki LJ80 en el Dakar de 1982.

Como era de esperarse, esta preparación no tiene un costo para nada simbólico. De hecho, el preparador alemán ha anunciado que el kit completo para el Suzuki Jimny está disponible por US$ 9.500.

Tags Relacionados:

Suzuki

Dakar

Suzuki Jimny


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada