VIDEO: Tremenda pelea en la Nascar
VIDEO: Tremenda pelea en la Nascar
Redacción EC

En una tremenda batalla campal acabó la última carrera de la Nascar realizada en Texas. Esto luego de que Jeff Gordon le vaya a recriminar a Brad Keselowski, del Team Penske, por un choque a cinco vueltas del final que cortó la rueda posterior izquierda de Gordon haciéndole perder el control del auto, por lo que acabó en la vigésima novena posición.

Tras los reclamos verbales Gordon, de Hendrick Motorsport, no pudo aguantar su amargura y tomó por el cuello del antiflama al de Penske iniciando una fuerte gresca donde intervinieron mecánicos de ambos equipos e incluso pilotos y mecánicos de otros equipos como Kevin Harvick quien en medio de la pelea empuja por detrás a Keselowski.

La Sprint Cup se encuentra en su recta final, solo faltan dos fechas y tras la penúltima en Houston se acabará la ronda eliminatoria que dejará a solo los cuatro primeros en carrera para definir el título en la última fecha en Homestead.    

Por esto se entiende la molestia de Gordon , ya que tras la última carrera cae del primer al cuarto lugar con 4060 puntos, solo uno por encima de Math Kenseth y Carl Edwards, por lo que su clasificación a la última carrera no está para nada definida. Joey Logano y Denny Hamlin son líderes con 4072 unidades.

Keselowski por su parte acabó tercero en Texas, por detrás de Jimmie Johnson y Kevin Harvick. El de Penske es séptimo con 4055 puntos y mantiene sus chances por meterse entre los cuatro finalistas, al igual que Kevin Harvick quien es octavo con 4054 unidades. Aquí el video de la tremenda pelea y del cohque que ocasionó la misma.