WRC: Nicolás Fuchs sube al tercer lugar del Rally Italia
WRC: Nicolás Fuchs sube al tercer lugar del Rally Italia

acabó el tercer día del Rally Italia en tercera posición con lo que se mantiene expectante para el último tramo de la sexta fecha del WRC2, que llega a su fin mañana. Hoy se corrieron seis especiales en el que fue el día más largo de toda la competencia. Fuchs se ubica a solo a 2,2 segundos del checo Jan Kopecky y a 1’21”2 del finalndes Teemu Suninen, líder de la carrera.

 
Desde un principio la carrera hizo cambiar todas las posiciones del día anterior dejando al italiano Umberto Scandola en cuarta posición y Fuchs en tercer puesto del rally. Lippi y Suninen seguían pelando el primer lugar que finalmente sería alcanzando por el segundo.

Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, lograron ganar el  segundo especial del día, pero en el tercero se vio afectado por el accidente de Lorenzo Bertelli que generó confusión entre los jueces de la carrera, resulta a que muchos pilotos, entre ellos Fuchs y Suninen, se les dio la orden de seguir a ritmo de enlace, mientras que a otros hicieron caso omiso al control de velocidad.

Fuchs podría tomar la punta del WRC2 al final del Rally Italia. (Foto: @World)

Por suerte al final del día se devolvió el tiempo perdido a ambos pilotos y el resto de afectados con lo que Fuchs acabó en segundo puesto y muy cerca de Kopecky. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC