WRC: Nicolás Fuchs se ubica en cuarto lugar del Rally Italia
WRC: Nicolás Fuchs se ubica en cuarto lugar del Rally Italia

Tras el segundo día de competencia en el Rally Italia, nuestro compatriota se ubica en la cuarta posición general del WRC2 luego de nueve especiales disputados, a solo 27,5 segundos del líder, el piloto local Umberto Scandola.

En el primer rulo del día, Fuchs tuvo algunos problemas en los primeros especiales, donde la cantidad de tierra en el camino y algunos despistes permitieron que sus rivales le sacaran cierta ventaja en el rally.

El octavo y último especial del día, de 124,02 kilómetros, fue ganado por Fuchs, lo que le valió para acortar algunos segundos. Delante del peruano también están los finlandeses Esapekka Lappi y Timu Suninen.

Mañana se correrán seis especiales del Rally Italia. (Fotos: @World)

“Hace demasiado calor. Las llantas están llegando con las justas, tenemos que replantear la tarde”, explicó Fuchs. “Venimos corriendo un rally de película, está muy peleado el WRC2. Estas en varios momentos de la bomba, pero Nico se siente seguro y confiado con el auto, se están entendiendo bien”, complemento su copiloto, el argentino Fernando Mussano.

Mañana continúa el Rally Italia en el Monte Lerno con un total de seis especiales en el que será el día de carrera más largo y duro de la competencia. 

TAGS RELACIONADOS