YouTube: Nunca intentes apagar fuego con una gaseosa
YouTube: Nunca intentes apagar fuego con una gaseosa

Tras ver este video te quedará una enseñanza para toda la vida: Nunca rocíes gaseosa al fuego. Al parecer este grupo de jóvenes, que decidieron hacer piques con sus autos, no le tenían muy claro como se ve en el siguiente video de YouTube.

Estos amigos decidieron salir por la noche a hacer piques entre un Ford Mustang con Nitro 3V Bullitt y un Chevrolet Blazer con Nitro 383 ci, y para que no quede en un recuerdo, decidieron regístralo todo con una cámara de visión nocturna.

Tras el calentamiento previo los dos autos parten, sin embargo el momento de diversión se convierte en pánico cuando el Mustang se detiene en medio de la carrera con su motor ardiendo.

Los gritos de desesperación son seguidos por el intento del grupo de apagar el fuego con sus polos o cuanto trapo encuentren. Hasta que se escucha a uno de los muchachos preguntar “¿Donde está la Mountain Dew?” (una conocida marca de gaseosa).

Cuando echan la gaseosa al fuego, el resultado no es para nada lo que esperaban, ya que esta aviva a sobremanera las llamas convirtiendo el auto en un verdadero espectáculo de año nuevo. Las imágenes valen más que mil palabras.

TAGS RELACIONADOS