Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

YouTube: El Monster Truck más rápido del mundo

Este vehículo de casi 5 mil kilos entró al libro de Récord Guinness tras alcanzar una velocidad de 160 km/h.

YouTube: El Monster Truck más rápido del mundo

YouTube: El Monster Truck más rápido del mundo

Los Monster Trucks impresionan por sus dimensiones, enormes llantas y suspensión, así como sus llamativos colores y dibujos, pero nunca pensamos que un vehículo con dichas características nos pudiera sorprender con su velocidad, algo que si ha logrado la marca norteamericana RAM con su Big Foot Raminator, tal como se ve en el siguiente video de YouTube.

El Raminator conducido por Mark Hall llegó al Circuito de las Américas con el objetivo de batir el récord mundial de velocidad para un auto de sus características y lo consiguió. En el video de YouTube se ve a este gigante alcanzando los 160 km/h, lo suficiente para entrar al libro de Récord Guinness tras superar la anterior marca de 158 km/h.

Para conseguir dicho resultado han montado en el vehículo un motor HEMI de 9,2 litros supercargado que le permite alcanzar una increíble potencia de más de 2.000 HP, lo suficiente para mover a dicha velocidad un vehículo de 4.990 kilogramos. A continuación el video de YouTube donde podrás ver la proeza conseguida por Mark Hall y el Raminator.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada