YouTube: Salvó su vida gracias a choque con Porsche Panamera
YouTube: Salvó su vida gracias a choque con Porsche Panamera

No siempre un accidente automovilístico es negativo. Este es el caso del ciclista británico Matthew Brammeier quien durante el Tour de Utah chocó contra un Porsche Panamera a gran velocidad y si bien sufrió múltiples lesiones, se salvo de caer por el barranco, lo cual podría haberle causado la muerte.

El incidente ocurrió en una curva bastante cerrada y en descenso en el cañón de Cottonwood, todo se realizaba con normalidad hasta que Brammeier apareció sin bajar la velocidad en ningún momento e impactó fuertemente contra la zona posterior de un Porsche Panamera que cumplía labores de asistencia.

Brammeier, a quien le dejaron de funcionar los frenos de su bicicleta, cayó aparatosamente y producto del impacto sufrió la rotura de huesos de la pelvis y costillas. Sin embargo de no ser por el Panamera la historia pudo haber sido peor, ya que el ciclista iba directo al acantilado llenó de piedras y arboles.

Por si fuera poco en el video se ve como tras el incidente se detienen autos y motos que daban seguridad a la carrera, generando que dos ciclistas más se choquen en la misma curva. Tras esto el público advierte a los ciclistas para que bajen la velocidad para no impactar con la cantidad de vehículos que se encontraban en la curva. Brammeier se recupera en este momento de sus lesiones en el Hospital Universitario de Salt Lake.

Contenido Sugerido

Contenido GEC