Módulos Temas Día

Salaff C2: Un diseño futurista que parte del Lamborghini Gallardo | FOTOS

Este extraño superdeportivo fue presentado durante el Concurso de la Elegancia.

Si mencionamos el nombre Carlos Salaff, el probable que no reconozcas de quien se trata. Sin embargo, la persona en cuestión es un reconocido diseñador de autos cuyo trabajo podemos ver en algunos modelos de Mazda tales como el MX5 o el Mazda3.

Hoy, el especialista ha aprovechado la exposición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach para presentar su nuevo diseño independiente. Nos referimos al Sallaf C2, un superdeportivo que toma como base al Lamborghini Gallardo.

Son varias las modificaciones que ha realizado sobre el modelo salido de Sant’Agata Bolognese. Para comenzar, la parrilla frontal ahora luce un aspecto rectangular y prominente. Además, los faros delanteros son más alargados.

La parte posterior presenta aún mayores cambios gracias a una línea roja que funge como faros. La ventana posterior que cubre al motor del Lamborghini Gallardo ha sido reemplazada por una tapa con agujeros en forma de hexágonos.

El Salaff C2 es el primer modelo que pone a disposición de sus clientes esta firma independiente. Los interesados en este proyecto deberán contar con un Lamborghini Gallardo y las ganas de que este reciba un cambio radical.

Tags Relacionados:

Slaff C2

Lamborghini Gallardo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada