Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

Salón de Ginebra: Este auto promete superar todos los récords

El deportivo Corbellati Missile de 1.800 caballos de fuerzas está dispuesto a dejar atrás a los autos más veloces del mundo. 

Salón de Ginebra-Corbellati Missile

El Corbellati Missile lleva un motor V8 de 9,0 litros. (Fotos: Difusión)

difusión

El Salón de Ginebra es el evento de autos más destacado del año. En este las marcas presentan sus principales novedades, así como prototipos que nos dan un adelanto a lo que veremos en los próximos años. Pero sin duda lo que más llama la atención son los superautos, tal como el Corbellati Missile.

Los creadores del Corbellati Missile prometen que su auto será más rápido que un mísil. Y es que el auto que promete brillar en el Salón de Ginebra 2018 llevará un motor V8 de 9,0 litros de 1.800 HP y un torque de 239,7 kg.m.

Dicho propulsor va ligado a una caja de cambios de seis velocidades, mientras que como buen deportivo la tracción es posterior. Aún no se tiene mayores datos de la performance aunque se espera que le plante cara a duros rivales como el Bugatti Chiron o el Koenigsegg Regera.

El Corbellati Missile mide 4,67 metros de largo; 2,04 de ancho y 1,12 de alto. Otro punto a destacar es su ínfimo despeje al suelo de solo 12 centimetros. El Corbellati Missile también será presentado en el lujoso salón Top Marques de Mónaco entre el 19 y el 22 de abril

Salón de Ginebra-Corbellati Missile 2

Aún no se han revelado datos de la performance de este superauto. (Fotos: Difusión)

difusión

Tags Relacionados:

Salón de Ginebra

superauto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada