Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Salón de Nueva York: Toyota reveló la nueva generación de su RAV4

La marca japonesa estrenó la quinta generación de su SUV más popular.

Después de tanta espera, y de una imagen de intriga, Toyota presentó en el Salón de Nueva York la quinta generación de su RAV4, camioneta que es uno de sus modelos más vendidos en el Perú.

La nueva RAV4 tiene un diseño más abultado y rudo que su predecesora, con líneas más marcadas y carrocerías en doble tono. Además, posee la nueva plataforma TNGA, la misma que se usa en modelos como el Prius, el C-HR y el nuevo Auris.

Esta nueva RAV4 es menos larga que la anterior, pero tiene una distancia entre ejes mayor y es un poco más ancha. Una de las novedades es el doble sunroof, que le da una mejor sensación de espacio a la cabina para hasta cinco personas.

Por dentro, se han mejorado los materiales y resalta la pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluye un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Car Play y el Alexa de Amazon.

Por primera vez, la RAV4 deja de lado los motores a diésel y ofrece un cuatro en línea a gasolina de 2,5 litros de 151 CV y caja automática de 8 marchas, mientras que su variante híbrida tendrá la misma cilindrada, pero entregará 197 CV con una caja CVT.

Se espera que la RAV4 llegue primero a Estados Unidos hacia fines del 2018 en sus versiones a gasolina, mientras que las variantes híbridas lo harían a inicios del 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada