Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

‘Saluda’ a la cámara de fotopapeletas y le dan ocho meses de cárcel | VIDEO

Este hombre en Inglaterra no imaginó la reacción de la policía.

INSULTA FOTOPAPELETA INGLATERRA

Pero la ofensa no fue lo que llevó a las autoridades a encerrar al hombre, sino que este tenía un dispositivo láser que evitaba el reconocimiento de su matrícula por parte de las cámaras. (Twitter/NYorksPolice)

Twitter

Pese a toda la polémica que generan, las fotopapeletas buscan que los conductores desistan de ir a velocidades no permitidas en distintas zonas. Sin embargo, este hombre en Inglaterra se cansó de estas y les mandó un peculiar saludo a los operadores de estas cámaras.

El hecho ocurrió en la ciudad de Yorkshire Norte, donde un hombre avanzada edad recibió ocho meses de prisión luego de que insultara a la autoridad hasta tres veces desde su camioneta.

Pero la ofensa no fue lo que llevó a las autoridades a encerrar al hombre, sino que este tenía un dispositivo láser que evitaba el reconocimiento de su matrícula por parte de las cámaras.

Y aunque el hecho fue resaltado por los policías como un ejemplo para los malos conductores, no han faltado las muestras de solidaridad con el conductor, debido a las numerosas quejas que generan las fotopapeletas.


Tags Relacionados:

Fotopapeletas

Inglaterra

insulto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada