Se trata del ‘Bentley Bentayga Mulliner Biometric Storage’ y estará disponible como un ‘extra’ para el Bentley Bentayga. (Foto: YouTube).
Se trata del ‘Bentley Bentayga Mulliner Biometric Storage’ y estará disponible como un ‘extra’ para el Bentley Bentayga. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Bentley compartió en un video de YouTube su última gran creación. La marca británica ha puesto a disposición de sus clientes un sistema de seguridad totalmente innovador. Junto a Mulliner, su división especializada en acoplar extras de lujo, han desarrollado una sofisticada caja fuerte que estará disponible en los modelos Bentayga.

La compañía británica es consciente de que sus clientes, dispuestos a pagar US$ 250 mil por un Bentley Bentayga, podrían necesitar un espacio privado como este. Como se observa en el clip de YouTube, ahora los conductores no tendrán problemas en dejar sus pertenencias en un compartimiento al que solo ellos podrán acceder.

La caja fuerte, ubicada por debajo del reposabrazos, cuenta con un lector de huellas dactilar y un sensor biométrico. Y, para garantizar su seguridad, está cubierta por una casi impenetrable tapa de aluminio. Así, tal como se explica en el video de YouTube, imposibilita que cualquier otra persona pueda abrirla.

El interior del ‘Bentley Bentayga Mulliner Biometric Storage’, como fue bautizado por la marca, está acolchado para garantizar la conservación de los objetos. Y como sabemos que en esta época es complicado vivir sin un smartphone, los británicos incluyeron dos entradas USB para poder cargar el celular sin que los demás puedan desbloquearlo.