Módulos Temas Día

Semana Santa: consejos de seguridad para quienes viajan en auto | FOTOS

Miles de peruanos aprovecharán los días feriados por Semana Santa para visitar distintos destinos al interior del país.

Los peruanos celebrarán un nuevo fin de semana largo y esa es la excusa perfecta para viajar. Según cifras otorgadas por Mincetur, durante estos días de Semana Santa se movilizarán más de 1.4 millones de personas en territorio nacional. Y muchas de ellas deciden hacerlo en auto.

Una gran parte de los viajes realizados en autos o camionetas particulares constan de trayectos cortos. Sin embargo, también están los más aventureros aprovechar la Semana Santa para visitar zonas más alejadas al interior del país.

Pero sabemos que viajar en auto durante Semana Santa no es un tema sencillo. Tomar las medidas de seguridad antes y durante el recorrido es indispensable para cuidar no solo la integridad de los pasajeros, sino también el estado del vehículo.

En Ruedas&Tuercas hemos preparado una galería con 5 consejos básicos de seguridad para quienes optaron por recorrer el Perú en auto. Y recuerda siempre respetar las normas de tránsito para que tu Semana Santa 2018 sea una experiencia positiva e inolvidable.

Tags Relacionados:

Semana Santa

viajar

auto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada