Módulos Temas Día

Así sería el nuevo Hyundai Veloster 

Para los fanáticos del asimétrico auto de Hyundai, se filtraron unas imágenes que mostrarían la segunda generación, a presentarse en el próximo Salón de Detroit.

Unas imágenes que aparentemente mostraban el nuevo Hyundai Veloster se volvieron virales. Y es que, el auto asimétrico de Hyundai, podría presentarse en su segunda generación en el Salón de Detroit.

Desde su aparición, el Hyundai Veloster se diferenció del resto por su asimetría; es decir, por tener dos puertas en el lateral derecho y una sola en el izquierdo.

Ahora, a juzgar por las imágenes filtradas, el nuevo Veloster será muy agresivo, con una parrilla mucho más ancha y un capó prominente, así como una zaga bastante deportiva, con un difusor de gran tamaño y dos tubos de escape centrales.

En tanto, en los laterales también se muestra mucho más deportividad por una caída más pronunciada en la línea del techo.

Según trascendió, Hyundai habría preparado dos versiones para este nuevo Veloster: Turbo y N. El Turbo llevaría un motor de 1,6 litros que alcanzaría una potencia de 200 HP, pero la versión más extrema, la N, tendría un propulsor de 2,0 litros turboalimentado que llegaría hasta los 270 caballos. A esperar.


Tags Relacionados:

Hyundai Veloster

Hyundai

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada