Módulos Temas Día

Más en Servicios

¿Cómo pulir los faros del auto usando pasta de dientes?

Un objeto tan cotidiano como la pasta de dientes podrá hacer que tus faros vuelvan a ser transparentes.

¿Cómo pulir los faros del auto usando pasta de dientes?

Quizás hayas notado que tus faros no alumbran como antes y te hayas dado cuenta que el plástico no luce bien: está amarillo y opaco. Esto se debe, principalmente, a la exposición que tienen los faros al sol, la humedad y los cambios de clima.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Pero no es motivo para preocuparse, ya que lo puedes solucionar tú mismo. ¿Cómo así? Pues utilizando algo que usas todos los días: la pasta de dientes.

Lo ideal es que, además, uses algún limpiavidrio y un barniz transparente también, aunque con agua también podrás ver resultados interesantes. ¿Cómo se pulen los faros entonces?

Lo primero que hay que hacer es dispersar por el faro una cantidad generosa de pasta de dientes. Luego, agarrar un trozo de papel toalla y extenderla a lo largo del plástico, como se puede ver en el video adjunto.

Luego, con un nuevo papel hay que retirar toda la pasta de dientes, la cual, gracias a los cristales especiales que tiene, puede quitar toda esa parte amarilla y opaca del faro.

Ahora, tras ello, puedes usar agua para retirar los restos de pasta de dientes, teniendo resultados que ya te sorprenderán.

Sin embargo, lo que se recomienda es usar dos materiales más: limpiavidrios y barniz transparente. Luego de retirar toda la pasta de dientes, lo ideal es que eches el limpiavidros al faro, para luego limpiarlo con un trozo de papel.

Finalmente, deberás de tapar la pintura del auto con bolsas de basura o papel periódico, para luego echar el barniz y dejar que seque por su cuenta. Una vez que seque, verás resultados increíbles.


Tags Relacionados:

Autos

consejos

Faros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada