Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

7 consejos para mantenerte despierto mientras conduces | FOTOS

El cansancio puede apoderarse de ti mientras transitas por la carretera. Toma en cuenta estas recomendaciones y evita poner en riesgo tu vida.

Llegó la temporada de verano, el momento ideal para que los grupos de amigos o familias se animen a visitar las playas o algún lugar de esparcimiento. Por ello, es común que se animen a realizar largos trayectos en auto.

Pero manejar por largos periodos por la carretera puede traer consigo ciertos riesgos. La somnolencia y la fatiga en los conductores luego de una larga jornada pueden ser los causantes de algún accidente.

De hecho, según un informe publicado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el cansancio y somnolencia durante la conducción son dos factores claves que se relacionan con los accidentes de tránsito en el Perú.

Frente a ello, Gustavo Espinoza, gerente posventa de IncaPower, resalta la importancia de realizar un descanso apropiado antes de iniciar un trayecto en auto. “Siempre se debe respetar las horas de sueño”, asegura.

Recorre la fotogalería que acompaña esta nota y encuentra siete recomendaciones que debes seguir si planeas realizar un viaje en auto. Recuerda siempre mantenerte alerta cuando salgas a la carretera y evita poner en riesgo tu vida.

Tags Relacionados:

dormir

Conducir

auto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada