Subaru lanza campaña para los amantes de los viajes
Subaru lanza campaña para los amantes de los viajes

Subaru, marca representada en Perú por Indumotora, lanzó una campaña comercial para todos los amantes de los viajes y aventura.

 

Y es que durante diez días la firma japonesa premiará a los clientes que adquieran un Subaru XV, Forester o Impreza, en cualquiera de sus versiones, con hasta 70.000 kilómetros LanPass

La campaña inicia ayer, jueves 10 se setiembre, y se extenderá hasta el próximo sábado 19 en horario extendido de 9 de la mañana a 9 de la noche en todos los concesionarios de Subaru a nivel nacional.

(fotos: difusión)

"Los clientes podrán encontrar estos tres modelos a precios realmente increíbles y, además, cada cliente podrá ganar kilómetros LanPass y disfrutar del viaje que deseen", dijo Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la División de Livianos de Indumotora.

Contenido sugerido

Contenido GEC