Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

Shelby GT500: El Mustang más poderoso está por volver

Se espera que sea presentado en el próximo Salón de Nueva York.

Ford Mustang

El Mustang Shelby desarrolla 750 HP. (Fotos: Difusión)

difusión

Uno de los autos más poderosos en la historia de Ford está muy cerca de regresar. Se trata del Ford Mustang Shelby GT500, la versión más potente del musculoso americano que ha dejado unos cuantos guiños de lo que será su nueva generación.

Por ahora lo que tenemos del auto es lo que te mostramos acá, una imagen de la parte delantera y un video donde se ven ciertos detalles y claro está el icónico símbolo de la cobra que en este caso cambia de piel.

Si bien aún no se ha lanzado ya se conocen algunos detalles como el motor. Este será un V8 sobrealimentado de 5,2 litros que desarrolla 750 HP. Además se cree que podría llevar una nueva caja de cambios automática de diez velocidades, la cual ha sido fabricada junto a General Motors y que ya se unas en el Chevrolet Camaro ZL1.

Además se conoce la velocidad máxima del Shelby GT500, este llegará a 322 km/h, muy por encima de los 299 km/h que alcanzaba el Shelby GT350.

Por ahora no se conoce a cuenta cierta cuando se presentará, incluso se esperaba que su debut sea en el Salón de Detroit pero no fue así. Ahora el Salón de Nueva York está a la vuelta de la esquina así que esperemos verlo ahí por primera vez.

Tags Relacionados:

Ford Mustang

Ford

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada