El renovado BMW X4 ha reducido 50 kg en comparativa a su primera generación. (Foto: YouTube).
El renovado BMW X4 ha reducido 50 kg en comparativa a su primera generación. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Han pasado algunas semanas desde que BMW presentó la segunda generación de su modelo X4. La marca alemana se muestra orgullosa de las novedades que presenta su renovada SUV Coupé y ha decidido compartir un video en YouTube mostrando de manera específica su evolución.

Y sí, son varias los cambios por los que ha pasado la segunda generación del BMW X4. La SUV ofrece ahora no solo avances en cuanto a su equipamiento y motorización, sino que, como vemos en el video de YouTube, la parte estética también fue trabajada en detalle.

Empecemos por el tamaño. El BMW X4 ahora cuenta con una apariencia mucho más robusta, lo cual se refleja en el aumento en su distancia entre ejes y un centro de gravedad más bajo. Cualquiera creería que eso implica un aumento en el peso del vehículo, pero ocurrió todo lo contrario. La descripción del video de YouTube indica que la segunda generación del X4 redujo unos 50 kg.

Las novedades del nuevo BMW X4 en comparación a su generación pasada son notorios en la parte frontal. Así, además de unos nuevos faros con tecnología LED, la SUV alemana ofrece una parrilla más amplia. Conoce en detalle todas las diferencias que ofrece la nueva generación del BMW X4 en el video de YouTube compartido por la marca.

Contenido Sugerido

Contenido GEC