Nissan Perú se lanzó oficialmente. (foto: Nissan)
Nissan Perú se lanzó oficialmente. (foto: Nissan)

En un evento que presentó con los principales ejecutivos de , se realizó la presentación oficial de la nueva subsidiaria de la marca en Perú, la cuarta de la región luego de Brasil, Argentina y Chile.

Así, desde enero de este año, Perú lidera todas las operaciones, funciones corporativas y de importación de la marca japonesa en el país, aunque Maquinarias seguirá siendo un distribuidor y también se encargará del servicio posventa.

"La presencia de Nissan como subsidiaria en Perú permite a la marca estar más cerca de nuestros clientes peruanos, poniéndolos siempre al centro de todo lo que hacemos. Perú es un mercado clave dentro de la estrategia de Nissan en la región", dijo José Luis Valls.

En tanto, Rubén Quintana, director general de Nissan Perú, dijo que esta nueva subsidiaria representa un importante reto para el equipo por la competitividad que existe en el sector y por las expectativas de crecimiento en el país.

"Hemos consolidado un equipo local realmente talentoso y extraordinario en todas las áreas de la operación, por lo cual estamos seguros de alcanzar los objetivos planteados", explicó.

En el evento, también se dieron a conocer las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas. De hecho, confirmaron que su auto eléctrico, el Nissan Leaf, llegará dentro de poco a Perú.

Finalmente, se presentó la gama SUV de la marca en Perú, que tuvo como novedad la .

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC