Hyundai Santa Fe 2019
Hyundai Santa Fe 2019
Redacción EC

Por fin sabremos cómo lucirá. La presentación mundial de la cuarta generación de la Hyundai Santa Fe está programada para el Salón de Ginebra 2018. Sin embargo, la marca coreana nos da un adelanto de cómo será el diseño de la esperada SUV.

Las fotos oficiales de la Hyundai Santa Fe 2019 nos muestran un diseño más robusto y líneas mucho más marcadas en la SUV. Además, destaca la presencia de unos faros más estilizados y una parrilla en cascada más imponente.

Hyundai ha priorizado la amplitud y comodidad en esta nueva generación de su modelo Santa Fe. Y eso se nota en el aumento de distancia entre ejes, el cual pasa a ser de 4.770 milímetros, frente a los 4.690 milímetros de su pasada generación.

Hyundai Santa Fe 2019
Hyundai Santa Fe 2019

Por otro lado, se sabe que la compañía coreana también ha trabajado en el tema de seguridad para la nueva Hyundai Santa Fe. Por ello, la SUV contará con la tecnología SmartSense, la cual incluye varios sistemas de seguridad como alerta de pasajeros en los asientos posteriores (Rear Occupant Alert) y advertencia de vehículos al abrir las puertas (Safe Exist Assist).

TAGS RELACIONADOS