Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

El sonido de este Chevrolet Camaro hizo reventar sus airbags 

El poderoso motor V8 de este Camaro ZL1 fue suficiente para activar los airbags del deportivo en pleno movimiento

Chevrolet Camaro ZL1

El Camaro llevaba un nuevo sistema de escape que permite modular el sonido. (Video: YouTube)

YouTube

Uno de los atractivos de un auto deportivo es, sin duda, ese rugir que uno siente una vez que se enciende el motor del vehículo. Eso es lo que tiene este poderoso Chevrolet Camaro ZL1 pero en exceso. Y con este video te lo demuestra.

Lo que paso es que el YouTuber GuitarmageddonZL1, decidió colocarle a su deportivo un sistema de escape de la marca Noweeds, el cual permite modular el sonido que genera los escapes a través de unas válvulas que se abren y cierran con el solo toque de un botón.

Así, salió a probar el sistema junto a su novia y para escuchar el estruendoso motor V8 viaja con todas las lunas abiertas. Ambos iban muy asombrados en el auto hasta que paso algo inesperado.

El ruido del auto generó que los airbags de cortina del auto se activarán, reventando generando el susto de los ocupantes. Por suerte la vía estaba libre y tuvieron el tiempo de bajar la velocidad y poder estacionarse a pesar de estar con las lunas laterales y la posterior tapada. Si bien todo acaba en un simple hecho anecdótico esto hubiese podido acabar en un accidente si sucedía en una vía congestionada.

Tags Relacionados:

Chevrolet Camaro ZL1

Airbag

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada