Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Sorpréndete con este Datsun 240Z con motor del Nissan Skyline R34 | VIDEO

El canal de YouTube Mighty Car Mods compartió toda la transformación de este Datsun 240z.

Este modelo de Datsun adoptó un motor de seis cilindros biturbo y 276 HP del Nissan Skyline R34. (Foto: YouTube).

Este modelo de Datsun adoptó un motor de seis cilindros biturbo y 276 HP del Nissan Skyline R34. (Foto: YouTube).

difusión

En el mundo de las transformaciones de autos parece no existir límites. Esta vez un canal de YouTube nos sorprende con el caso de un Datsun 240Z o también conocido como el Nissan Fairlady Z, cuyo motor fue reemplazado por el de un histórico deportivo japonés: el Nissan Skyline.

Los australianos Mart y Moog, del canal Migthy Car Mods, se han convertido en unas estrellas del YouTube gracias a los entretenidos video que suelen compartir con sus seguidores. Sin embargo, parece que esta vez se les ha pasado la mano con los modelos japoneses de Datsun y Nissan.

En una serie de 3 videos publicados en YouTube, estos jóvenes amantes del motor muestran lo que inició como un proceso de restauración del Datsun 240Z. Los australianos pretendían instalar cada pieza original del 240Z (incluido el motor) y dejarlo en óptimo estado. Sin embargo, algo ocurrió en el camino.

Finalmente, a uno de los miembros del equipo se le ocurrió optar por un nuevo motor de mucha mayor potencia y la mecánica elegida fue la del Nissan Skyline R34 GT-R. Nos referimos a un seis cilindros biturbo de 2.6 L con 276 HP de potencia, convirtiendo así al Datsun 240Z en un vehículo mucho más deportivo. Conoce todo el proceso en los videos de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Nissan Skyline

Datsun 240Z

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada