Módulos Temas Día

Sorpréndete con este MINI John Cooper Works convertido en una patrulla | FOTOS

Se trata de un prototipo presentado por el grupo BMW durante el RETTmobil.

Las instituciones policiales alrededor del mundo suelen sorprendernos con los modelos de autos que eligen para patrullar las ciudades. Así, encontramos patrullas de marcas tan clásicas como Ford, pasando por vehículos eléctricos de Nissan hasta llegar a los superdeportivos de Lamborghini.

Precisamente uno de los eventos donde suelen presentarse estas variopintas propuestas es el RETTmobil, exposición de vehículos de emergencia en Europa. Y en esta edición una de las estrellas fue el pequeño pero habilidoso MINI John Cooper Works de la Polizei alemana.

Por el momento solo se trata de un prototipo muy bien trabajado en cada detalle. Las principales virtudes que presenta este MINI son sus dimensiones compactas, alto nivel de economía y destacables prestaciones que le permitirían enfrentar cualquier persecución en las ciudades alemanas.

En cuanto a sus prestaciones, el MINI John Cooper Works lleva un motor 2.0 L turbo que desarrolla 231 caballos de potencia. Este llega unido a una caja automática de seis velocidades, lo cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y alcanzar una velocidad tope de 246 km/h.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada