Módulos Temas Día

Subaru WRX STi Series Gray: un deportivo de edición limitada con 296 HP | FOTOS

También se fabricará una edición especial del Subaru WRX, versión deportiva que se encuentra un escalón más abajo.

La firma japonesa Subaru ha presentado una edición limitada de 1.000 unidades para sus modelos WRX y WRX STi denominada ‘Series Gray’. Esta incluye algunas mejoras tanto en su exterior como en su equipamiento.

El primer detalle para reconocerlo es el color de su carrocería denominado Cool Gray Khaki. Esta tonalidad presente en el Subaru WRX STi contrasta con los detalles en color negro presentes en las llantas, espejos, marcos de las ventanas, splitter delantero y difusor posterior.

La deportividad también forma parte del interior del Subaru WRX STi gracias al Performance Package de serie. Este cuenta con asientos Recaro, iluminación ambiental, tapiz de microfibra con detalles en rojo, faros y neblineros LED y el encendido sin llave.

El Subaru WRX STi Series Gray llegará con un juego de aros de 19 pulgadas y amortiguadores de la marca Bilstein. Por otro lado, su motor bóxer de cuatro cilindros de 2.5 L ahora pasará a ofrecer una potencia de 296 HP.

Para mala suerte de los interesados, las 1.000 unidades fabricadas estarán destinadas al mercado norteamericano. Serán 750 ejemplares del Subaru WRX Series Gray y tan solo 250 del WRX STi.

Tags Relacionados:

Subaru WRX STI

Subaru

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada