Módulos Temas Día

A subasta: BMW Z1, el descapotable alemán que revolucionó su época | FOTOS

El BMW Z1 destacó por su peculiar diseño y el ingenioso sistema de apertura de puertas.

El BMW Z1 es, en definitiva, uno de los deportivos descapotables más peculiares y llamativos de la marca alemana. Por ende, los coleccionistas suelen perder la cabeza cada vez que un ejemplar de este modelo sale a subasta.

La casa de subastas Silverstone Auction ha anunciado que el próximo 19 de mayo ofrecerá un BMW Z1 de 1991 en perfecto estado de conservación. Su odómetro nos indica que el deportivo alemán registra un recorrido de 18 mil millas o 29 mil km.

El ejemplar del BMW BMW Z1 que saldrá a subasta cuenta con una carrocería en color Chilli Red. Por otro lado, el dueño asegura que el clásico descapotable cuenta con el Classic BMW Certificate, documento emitido por la misma compañía alemana y que certifica el óptimo estado del vehículo.

Tal como se recuerda, el BMW Z1 esconde bajo el capot un motor de seis cilindros y 2.5 L capaz de producir 168 HP. Pero lo que más llama la atención de este descapotable es su revolucionario sistema de apertura de puertas, las cuales se esconden bajo la carrocería y permitían que el chofer conduzca con ‘las puertas abiertas’.

Silverstone Auction ha anunciado que espera adquirir entre US$ 34 mil y US$ 41 mil por la venta de este deportivo alemán. Hasta el momento, se sabe que ya son varios los coleccionistas interesados en desembolsar dicho monto por el BMW Z1.


Tags Relacionados:

BMW

BMW Z1

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada