Módulos Temas Día

A subasta un clásico Lamborghini Espada por más de 875 mil dólares | FOTOS

Con motivo de sus 50 años, este Lamborghini de finales de los 60 buscará un nuevo dueño. 

Entre 1968 y 1978, Lamborghini lanzó al mercado un modelo que tuvo buena acogida dentro de sus seguidores. Se trata del Espada, un vehículo fabricado en 1969 y que actualmente pertenece a Fabio Lamborghini, sobrino del fundador de la marca.

La historia de este gran coupé de dos puertas nos indica que ha sido utilizado durante el Gran Premio de Mónaco por el Príncipe Raniero III al lado del a Princesa Grace. Además, este Lamborghini Espada cuenta con una firma del Príncipe Alberto, lo cual aumenta considerablemente su valor.

Cabe precisar que el Lamborghini Espada llega equipado de un motor V12 de 4.0 litros que desarrolla 325 caballos de potencia. Alguna de las características que presenta este ejemplar es una suspensión independiente para cada eje y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Según trascendió en los medios, el propio Fabio Lamborghini ha decidido mandar a subasta a este histórico ejemplar italiano. Se especula que el precio que podría obtener por el modelo Espada oscila entre los US$ 644 mil y US$ 878 mil.

Tags Relacionados:

Lamborghini Espada

Lamborghini

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada