Este exclusivo ‘pack’ de deportivos norteamericanos ofrece una potencia total de 1.485 caballos de potencia. (Foto: Barret-Jackson).
Este exclusivo ‘pack’ de deportivos norteamericanos ofrece una potencia total de 1.485 caballos de potencia. (Foto: Barret-Jackson).
Redacción EC

‘The ultimate chance’. Ese es el nombre con el que ha sido bautizado esta subasta de Barret-Jackson y que, en español, significa ‘la última oportunidad’. Y cómo no llamarse así, pues el evento tendrá como protagonistas a la última unidad del Dodge Challenger SRT Demon y al último Dodge Viper.

Se tratan de dos de los autos más codiciados en el mercado norteamericano y que serán subastados de manera conjunta. El primero de ellos, conocido como el Demon, formó parte de una producción de 3.300 unidades. Mientras que, como se recuerda, el último Dodge Viper vio la luz hace casi 6 meses.

Este pack ofrecerá un total de 1.485 caballos de potencia, divididos en 840 para el Challenger SRT Demon y 645 para el Viper. Ambas unidades llegarán con la carrocería pintada de un rojo original conocido como el Viper Red.

Por el momento no ha trascendido el precio que podría alcanzar este pack que saldrá a subasta. Sin embargo, cabe señalar que hace unos meses un Dodge Challenger SRT Hellcat de 2015 alcanzó un precio de US$ 1.65 millones en los Estados Unidos. ¿Interesado en comprarlo? Pues el evento se realizará entre el 20 y 23 de junio en el Mohegan Sur Resort en Uncasville, Connecticut.

Contenido Sugerido

Contenido GEC