Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Super Bowl: los anuncios que preparan las marcas de autos para el evento deportivo

El entretiempo del Super Bowl se ha convertido en un espacio publicitario muy requerido por las compañías de autos.

Super Bowl

Las marcas de autos buscarán promocionar sus novedades durante el espacio publicitario del Super Bowl 2018. (Foto: Mercedes).

difusión

El Super Bowl es, en definitiva, uno de los eventos deportivos que congrega a más espectadores alrededor del mundo. Por ello, el entretiempo del encuentro se ha convertido en un espacio publicitario en el que varias compañías desean publicitar. Y las marcas de autos no son ajenas a ese deseo.

HYUNDAI

Hace 10 años consecutivos que la marca coreana Hyundai no se pierde la oportunidad de brillar en el Super Bowl. Sin embargo, hasta el momento poco se sabe sobre cómo será enfocado el anuncio de la firma de autos para esta edición de la competencia.

KIA

La marca coreana Kia busca mantenerse vigente en las distintas ediciones del Super Bowl y este año presentará un anuncio que busca llamar la atención de millones. La intención del spot será, sin lugar a dudas, promocionar el nuevo Kia Stinger GT.

Según el adelanto que nos ha mostrado Kia, el personaje estrella del anuncio será la estrella del automovilismo Emerson Fittipaldi. Como se recuerda, el brasileño es un reconocido piloto que destacó durante la década de los 70 en la Fórmula 1.

LEXUS

Las marcas japonesas también estarán presentes en el espacio publicitario del Super Bowl. Una de ellas es la firma Premium Lexus, que buscará poner a su deportivo LC bajo la mirada del mundo. Recordemos que este coupé es el protagonista de la película La Pantera Negra de Marvel.

TOYOTA

La japonesa Toyota es una de las compañías líderes que ha mantenido una duración duradera con el Super Bowl. Por ende, este año también veremos promocionar sus distintos modelos de autos que van desde los híbridos Prius hasta las versiones extremas TRD de sus todoterreno.

FORD

La americana Ford no se puede perder este evento, pues básicamente su público objetivo estará enganchado con el Super Bowl. El anuncio de la marca de autos buscará destacar la potencia y fiabilidad de su línea F-Series y, sobretodo, de su Ford F-150.

MERCEDES-BENZ

Pero la marca de autos que marcará la pauta será, sin lugar a dudas, Mercedes. La firma alemana no ha tenido mejor idea que cortear un C43 AMG entre los espectadores. Para ello, los participantes deberán tocar con el dedo un C43 virtual durante todo el tiempo que dure el Super Bowl.

Tags Relacionados:

Autos

Super Bowl

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada