Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Super Bowl: Mercedes-Benz regalará un auto durante el evento

El domingo es el Super Bowl y ya empezó la guerra publicitaria automotriz. Mercedes-Benz USA va un paso adelante y regalará un C43 AMG Coupé.

Mercedes Super Bowl

Mercedes-Benz regalará un AMG C43 Coupé durante el evento. (foto: captura)

Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl, la final del fútbol americano en Estados Unidos y ya empezó la batalla publicitaria entre todas las marcas que se harán presentes.

Una de ellas es Mercedes-Benz. Lo normal, si de autos hablamos, es que las marcas preparen spots publicitarios previos al partido, los cuales destacan por ser originales o por tener exclusivas.

Sin embargo, la firma alemana quiso ir un poco más allá y esta vez interacturará con todo el público que llegará a ver el partido entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Sucede que Mercedes-Benz regalará nada más y nada menos que un C43 AMG Coupé entre sus seguidores. Pero la tarea no será nada fácil.

Los participantes deberán de permanecer, literalmente, pegados al celular durante todo el partido. La temática es la siguiente: en la pantalla del celular aparecerá la imagen de un AMG C43 Coupé y el participante deberá seguirlo con un dedo.

"Solo necesitas un teléfono, un dedo y concentración", dice en una parte del video. El que quiera quedarse con el auto deberá permanecer con su dedo sobre el auto, que irá moviéndose durante todo el partido. El ganador será el último que toque el auto. ¿Te atreverías?

Tags Relacionados:

Super Bowl

Mercedes-Benz

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada