Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Otra SUV de lujo: así luciría el nuevo Porsche Cayenne Coupé

Porsche se convirtió en una de las primeras marcas de lujo en ingresar al terreno de las SUV con su modelo Cayenne.

El Porsche Cayenne Coupé Turbo sería el primer ejemplar en debutar con un propulsor V8 biturbo de 4.0 L y 550 caballos de potencia. (Foto: X-Tomi Design).

El Porsche Cayenne Coupé Turbo sería el primer ejemplar en debutar con un propulsor V8 biturbo de 4.0 L y 550 caballos de potencia. (Foto: X-Tomi Design).

difusión

Nace competencia para el Lamborghini Urus. Han pasado 16 años desde que Porsche incursionó en el hoy tan famoso segmento de las SUV con su modelo Cayenne, el cual significó un gran éxito de ventas para la marca.

Un par de años después, Mercedes-Benz marcaría una nueva tendencia con el CLS y las berlinas coupés. Frente a ello, la compañía de Stuttgart no se quedó con los brazos cruzados y decidió lanzar al mercado al Porsche Panamera.

Hoy sabemos que Porsche ha decidido fusionar las características de ambos modelos –y las del Concept Mission E– para dar paso al nacimiento del Cayenne Coupé. Esta novedosa SUV llegará a finales del 2018 y, como era de esperarse, algunos cibernautas ya están imaginando como sería el diseño final del vehículo.

Por ello, el artista independiente X-Tomi Design ha elaborado un diseño de cómo podría lucir el nuevo Porsche Cayenne Coupé. Cabe señalar que esta moderna SUV llegaría a competir directamente contra el nuevo Lamborghini Urus. Será cuestión de esperar hasta conocer su apariencia definitiva.

Tags Relacionados:

Porsche

SUV

Porsche Cayenne

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada