Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

¿Demorarías ocho minutos en estacionar en paralelo? | VIDEO

Un video de YouTube se convirtió en viral luego de que dos conductores realicen mil y un maniobras, sin éxito, para estacionarse de forma paralela.

YouTube estacionamiento

En las imágenes de YouTube, dos personas se demoran ocho minutos en tratar de estacionar un auto. Tratar porque no lo logran. (foto: captura)

Este clip de YouTube postula a uno de los mejores (¿o peores?) de los que hayamos visto durante este año. Dura ocho minutos, pero cada segundo es más divertido que el otro.

Analicemos la situación. Como se ve en los primeros minutos del video de YouTube, una mujer llega a una calla a bordo de un Honda Civic. Por la ubicación del volante, el lugar de los hechos podría ser en alguna parte del Reino Unido.

La mujer intenta estacionarse de forma paralela, algo que, si analizamos el entorno, no parece tarea difícil, pues hay un gran espacio para que lo haga. Sin embargo, realiza muchas maniobras sin que el auto pueda colocarse de manera paralela.

De pronto, apareció el salvador. En las imágenes de YouTube se ve que un hombre le ofrece ayuda a la mujer, que no dudó en cederle el volante para que de una vez por todas su vehículo pueda terminar estacionado.

El problema era que el hombre que se presentó como salvador, tampoco tenía la más mínima idea de lo que debía de hacer para estacionar en paralelo el vehículo. Incluso, choca varias veces con la vereda.

Todo esto, ocurre en ocho minutos. Al final del video de YouTube, el resignado hombre salvador parece haber encontrado un lugar más fácil de estacionar y desaparece del lugar. No dejamos de preguntarnos si es que el auto seguirá sano y salvo.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada