Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Un Tesla Model X "aceleró solo" y se estrelló contra un gimnasio 

Un Tesla Model X se estrelló contra un gimnasio en Florida, pero el conductor afirma que pisó el freno y el auto no respondió.

Tesla accidente

El conductor de este Tesla asegura que pisó el freno pero el auto aceleró. (foto: difusión/Policía del Condado de Pasco, Florida)

Una vez más un Tesla es el protagonista de un accidente. Esta vez, se estrelló contra un gimnasio en Florida, pero lo más llamativo es que su conductor asegura haber pisado el freno sin que el auto muestre alguna respuesta.

El conductor afirmó que el Tesla Model X aceleró luego de que él pisara el freno, pero un representante de la marca asegura que esto resulta imposible y que ha sido responsabilidad del conductor.

Según indicó el representante de Tesla, anteriormente ocurrieron accidentes similares que se daban porque los conductores confundían los pedales y presionaban el acelerador en vez del freno accidentalmente.

"Investigamos los registros de diagnóstico del vehículo en cada accidente en el que un conductor reclama que su auto acelera repentinamente y en todos los casos los registros confirman que el vehículo funcionó normal", dijo el representante de Tesla, quien también dijo estar tranquilo al no registrarse heridos.

Cabe señalar que en 2016, un Tesla Model X se estrelló contra otro gimnasio y el conductor dijo que su auto aceleró por sí solo, aunque Tesla determinó que presionó el acelerador. ¿Culpa de Tesla o error humano?

Tags Relacionados:

Tesla

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada