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TEST: Kia Cerato Hatchback

En Ruedas&Tuercas 567 probamos el nuevo Kia Cerato Hatchback, un auto llamado a ser el referente de su categoría, gr

TEST: Kia Cerato Hatchback

TEST: Kia Cerato Hatchback

En Ruedas&Tuercas 567 probamos el nuevo Kia Cerato Hatchback, un auto llamado a ser el referente de su categoría, gracias a su excelente apariencia, buen nivel de confort y sobresaliente equipamiento.

La parte frontal del Cerato Hatchback es similar a la de su hermano sedán, en la que llevan al extremo el trazo de los faros, que contienen iluminación LED diurna, lo que aporta mucho en agresividad. Pero lo más estilizado está en los paneles laterales, con nervaduras y líneas que le dan gran fluidez y presencia. La parte posterior está orientada hacia la línea horizontal, con faros alargados y trazos que siguen esa trayectoria. De esa manera, el Cerato Hatchback gana en apariencia musculosa. La plataforma y la parte mecánica son compartidas también con su muy confortable hermano sedán.

En nuestro país el Cerato Hatchback se vende en cuatro versiones y dos niveles de equipamiento, pero todas con el mismo motor de 1,6 litros, normalmente aspirado, 16 válvulas y doble árbol de levas, que desarrolla hasta 128 HP de potencia. La diferencia entre las versiones está en la caja de cambios, dado que se puede elegir entre una automática de seis velocidades y otra mecánica de 6 marchas. Para leer nuestra prueba completa al nuevo Kia Cerato Hatchback no te pierdas la edición 567 de Ruedas&Tuercas.

Foto: Ruedas&Tuercas

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