Módulos Temas Día

Si tienes un PS4 y un simulador, querrás este accesorio como sea | FOTOS

Thrustmaster dio a conocer un nuevo accesorio inalámbrico para PlayStation 4, un dispositivo en el que podrás ver información relevante mientras conduces en tu simulador.

Thrustmaster es uno de los referentes si de accesorios para consolas y computadoras hablamos. Esta vez, los especialistas lanzaron un nuevo dispositivo para PlayStation 4 en el que los usuarios que disfruten de la conducción virtual podrán acercarse mucho más a la realidad.

Se trata del BT LED Display. Si ves las imágenes, tendrás la respuesta a lo que esto significa. Es, básicamente, un panel de instrumentos portátil que será compatible con PlayStation 4 y los principales volantes de Thrustmaster.

Así, al mismo estilo de los monoplazas, los jugadores podrán consultar información como la marcha en la que van, velocímetro, tacómetro e incluso hay luces que indican en qué momento se debe hacer el cambio.

Este dispositivo para PlayStation 4 funcionará gracias a la tecnología Bluetooth y puede ser usado tanto con los volantes de Thrustmaster como con los mandos inalámbricos de PS.

Lleva batería de iones de litio que ofrece un uso entre 24 y 48 horas con una sola carga, la cual se hace a través de un cable micro USB.

Tags Relacionados:

PlayStation 4

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada