Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Toyota confirma la llegada del Supra para el Salón de Ginebra 2018

Se acabaron las especulaciones. Toyota realizará la presentación del Supra el próximo 6 de marzo.

Toyota Supra

Toyota Supra

Los directivos de Toyota anunciaron que el diseño del nuevo Supra partirá del prototipo FT-1 Concept. (Foto: Toyota).

difusión

Hoy los amantes de los deportivos japoneses tienen un motivo para celebrar. La firma nipona Toyota ha anunciado oficialmente el retorno de su leyenda, el Supra. Y el evento elegido para esta histórica presentación es el Salón de Ginebra.

La cuenta oficial de Toyota Motor Corp. fue la encargada de dar el anuncio en sus redes sociales. Con la frase “la leyenda regresa”, la firma japonesa invitó a los periodistas y aficionados a participar de una conferencia de prensa para el próximo 6 de marzo en el Salón de Ginebra.

La llegada del Supra fue una incógnita de la que se especuló mucho. Como se recuerda, Toyota presentó hace algún tiempo su FT-1 Concept, modelo que se tomaría como referencia para la nueva generación de su histórico deportivo.

Muchos sueñan con que el nuevo Toyota Supra mantenga un diseño muy similar al del concepto antes mencionado. Esto debido a su inusual apariencia deportiva nunca antes vista en un modelo de la marca. Pero por ahora solo nos queda esperar a la llegada del Salón de Ginebra.

Tags Relacionados:

Toyota

Supra

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada