Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Toyota GT86: el deportivo japonés se actualiza

Una nueva versión está a la venta en Europa. Tienes que conocerlo.

Toyota GT86

Toyota GT86

El precio de este Toyota GT86 pasó por un resideño tanto en la parte exterior como interior. (Foto: Toyota).

difusión

El Toyota GT86 se actualizó en Europa. Ahora presenta algunas modificaciones estéticas y mecánicas que lo hacen ver más agresivo, y por lo que promete también más diversión al volante. ¿El precio? Ligeramente arriba de los US$ 34.000.

Los cambios en el look se notan en los parachoques y faros delanteros, mientras que en la zona trasera se encuentra un nuevo alerón de aluminio del mismo color del auto. Los aros de 17 pulgadas también son nuevos y el equipo de frenos cuenta con material Brembo.

El motor sigue confiándose al motor 2.0 bóxer de cuatro cilindros, que genera 200 caballos de fuerza en la versión manual o automática –ambas de seis velocidades-. Donde sí hay cambios es en la suspensión, que ahora es más estable y la carrocería cuenta con más soldaduras para incrementar la rigidez estructural.

Toyota GT86

Toyota GT86

difusión

En el interior hay materiales de más calidad, timón y mandos nuevos, una pantalla digital de 4,2 pulgadas. Además, un sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1’’ y un modo track que reduce al mínimo las ayudas a la conducción y por el que disfrutarás más de este gran deportivo de Toyota.

Tags Relacionados:

Toyota

Toyota GT86

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías