Módulos Temas Día

Toyota GT86 TRD Special Edition: con un aspecto más radical | FOTOS

El precio de esta versión del Toyota GT86 es de US$ 32.420 para el mercado norteamericano.

Toyota ha presentado una versión más deportiva de su modelo GT86, la cual irá destinada exclusivamente para el mercado norteamericano. El TRD Special Edition cuenta con algunas mejoras estéticas que le otorgan un aspecto más radical, pero su motor se mantiene original.

El auto solo está disponible con la carrocería pintada en negro Cuervo (Raven black). Esta ofrece un kit de carrocería de Toyota Racing Development (TRD) que incluye nuevos parachoques delantero y posterior, difusor, spoiler, entre otros, además de unos gráficos en tres colores distintos.

El Toyota GT86 TRD Special Edition también adopta nuevos elementos que mejoran su apartado mecánico. Así, encontramos unos amortiguadores Sachs, frenos delanteros y posteriores Brembo y un juego de neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

Gracias a ello, el GT86 cuenta con una mejor estabilidad, mayor adherencia al asfalto y desempeño de punta frente a las maniobras de conductor. Para finalizar, el deportivo también adquiere un sistema de escape TRD.

Al interior del Toyota GT86 TRD Special Edition también se presentan algunas modificaciones estéticas. Así, observamos que el volante, asientos y paneles posteriores cuentan con un tapizado en negro con costuras rojas y el logo de TRD.


Tags Relacionados:

Toyota GT86

Toyota

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada