Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Toyota prepara el lanzamiento de un hiperdeportivo de 750 mil dólares | FOTOS

Poco se sabe sobre este osado proyecto. Sin embargo, el portavoz de Toyota Australia confirmó su precio.

Aumentan las propuestas que formarán en el rubro de los hiperdeportivos. Luego de la presentación de los modelos Project One de Mercedes-AMG y Valkyrie de Aston Martin, se suma la nueva propuesta de la firma japonesa Toyota.

Luego de lograr un triunfo durante la última edición de las 24 Horas de Le Mans, Toyota ha confirmado que trabaja en un hiperdeportivo híbrido de prestaciones y tecnología nunca antes vistas en un modelo de la marca.

Por el momento los detalles sobre este proyecto de se mantienen bajo llaves. Sin embargo, el portavoz de Toyota Australia declaró recientemente que el precio de esta modelo rondaría los 750 mil dólares.

Cabe precisar que el nuevo hiperdeportivo de Toyota partirá del GR Super Sport Concept presentado a inicios de año. Este prototipo cuenta con un motor V6 de 2.4 L de inyección directa y doble turbo.

Pero eso no es todo. El prototipo combina su motor V6 con el sistema THS-R (Toyota Hybrid System Racing), el cual se compone de una serie de motores eléctricos cuyo número aún no se ha designado. De este modo, el hiperdeportivo japonés llegaría al mercado con una potencia combinada de 1.000 caballos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada