Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Toyota Tundra: Forgiato lo 'tunea' hasta niveles impensados | VIDEO

Forgiato nos tiene acostumbrados por su tuneo extremo en distintos autos. Esta vez nos sorprende con un Toyota Tundra compartido en YouTube.

Son varios los seguidores del Toyota Tundra que juzgan el aspecto final que obtuvo el Toyota Tundra de Forgiato. (Foto: YouTube).

Son varios los seguidores del Toyota Tundra que juzgan el aspecto final que obtuvo el Toyota Tundra de Forgiato. (Foto: YouTube).

difusión

Forgiato, el especialista en crear juegos de aros realmente extremos, disfruta de modificar distintos tipos de camionetas y darles un aspecto un tanto más llamativo. Pero, tal como lo vemos en el siguiente video de YouTube, parecería que se les pasó la mano con el Toyota Tundra.

La compañía ha decidido instalar un brutal juego de aros de 26 pulgadas bautizados como los Terra Series al Toyota Tundra. Sin embargo, el diseño no solo ha llamado la atención de los usuarios de YouTube por el aspecto más aventurero que adquiere el todoterreno, sino también por lo estridente del diseño de los aros.

¿Eres un fanático del Toyota Tundra? Pues juzga por ti mismo el diseño final que tiene la unidad ‘tuneada’ por el especialista Forgiato. Podrás conocerlo en detalle en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Toyota Tundra

Toyota

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada