Módulos Temas Día

Tres modelos únicos del Toyota GT86 para celebrar las 24 Horas de Le Mans | FOTOS

Los colores de la carrocería de los Toyota GT86 están inspirados en antiguos vehículos de competencia de la firma japonesa.

Este 16 y 17 de junio los fanáticos del motor tienen un compromiso. El circuito de La Sarthe será testigo de la edición número 86 de las 24 Horas de Le Mans. Frente a ello, la marca japonesa Toyota ha decidido rendirle homenaje a la competencia de resistencia presentando tres modelos únicos del Toyota GT86.

La firma japonesa ha presentado tres ejemplares cuyas decoraciones se asemejan a algunos de los autos utilizados por Toyota en las 24 Horas de Le Mans. Los vehículos fueron preparador por la división de la marca en el Reino Unido y, terminada la competencia, pasarán a formar parte de su flota de prensa.

El primero de los Toyota GT86 está inspirado en los colores del Toyota TS010 de 1992., el segundo rinde honor al TS020 (GT-One) de 1998 y el tercero al moderno TS050 Hybrid que quedó muy cerca de ganar las 24 Horas de Le Mans durante el 2016.

Algunos de los cambios mecánicos presentes se notan en el nuevo y más grande alerón, una suspensión que reduce la altura de la carrocería en 40 milímetros, un sistema de escape Milltek de acero inoxidable y unos juegos de aros especiales para cada Toyota GT86.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada