Ninguna persona resultó herida tras el accidente. Sin embargo, los daños ascienden a varios miles de dólares. (Foto: Pagani).
Ninguna persona resultó herida tras el accidente. Sin embargo, los daños ascienden a varios miles de dólares. (Foto: Pagani).
Redacción EC

Las pruebas de manejo son necesarias para los nuevos modelos de auto que pronto saldrán al mercado. Eso es precisamente lo que ocurrió con este prototipo del , el cual terminó estrellándose contra un árbol en Aalen, Alemania.

Mediante una imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter, la policía de Aalen mostró cómo quedó el superdeportivo luego del accidente. Horas más tarde, confirmaría el incidente en el que se vio involucrado su prototipo.

“Uno de nuestros autos de prueba tuvo un accidente. Ninguno sufrió daños. El piloto y el pasajero salieron ilesos”, se excusa Pagani en sus declaraciones sobre el caso. Lo cierto es que esta fue la oportunidad perfecta para resaltar el desempeño del monocasco central del .

Pero eso no es todo. Los medios alemanes también abordaron el suceso en sus publicaciones. Así, en el diario Sttutgarter Nachrichten se lee que “la aceleración del vehículo fue aparentemente tan fuerte que el conductor perdió el control, se fue al terraplén y el viaje terminó en un árbol”.

La publicación asegura que el conductor encargado de realizar las pruebas en el Pagani Huayra Roadster no resultó herido. Sin embargo, el daño ocasionado al vehículo ha generado una pérdida de varios miles de dólares.

Contenido Sugerido

Contenido GEC