Módulos Temas Día

Universitario de Deportes: Los autos del nuevo jale crema

Andrea Pirlo llegará a Universitario el 25 de marzo para jugar un amistoso frente a Deportivo Municipal. 

Tras una serie de rumores finalmente se concretó que el crack italiano Andrea Pirlo vestirá la camiseta de Universitario de Deportes para jugar un amistoso de exhibición frente a Deportivo Municipal. 

La ex estrella de la selección italiana y la Juventus llegará a Lima el 24 de marzo para cumplir distintos compromisos comerciales y al día siguiente jugará para Universitario de Deportes en una postal que será inolvidable para los hinchas cremas.

Andrea Pirlo, quien también jugo en el Brescia, Reggina, Inter y Milan, además del New York City de Estados Unidos, cuenta con un elegante garaje que acá te mostramos.

Entre la colección del italiano, que llegará a Universitario de Deportes,  predominan las SUV, todas de gran espacio como la Jeep Grand Cherokee y la Range Rover Sport.

Según trascendió, el partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, se jugará a las 6 pm en el Estadio Monumental. La presencia de Andrea Pirlo hace esperar un lleno total y por lo tanto una muy buena recaudación para el club merengue.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada