Módulos Temas Día

Versión extrema: conoce al lujoso y agresivo Range Rover 6x6 SLT | FOTOS

El preparador alemán T.Fortiadis Design creó esta versión extrema del Range Rover.

Los preparadores automotrices nos suelen sorprender con sus osados trabajos sobre vehículos reconocidos a nivel mundial. El último de ellos fue el estudio alemán T.Fotiadis Design y su agresiva versión del Range Rover.

En principio, cabe señalar que esta ‘bestia’ mide más de seis metros de largo y, aunque la agresividad sea parte de su diseño, al interior ofrece el máximo confort. Así, la presentación del Range Rover 6x6 SLT busca no desentonar con la elegancia del ‘Mónaco Yacht Show’ que se celebrará en el próximo setiembre.

Lo más llamativo de esta versión del Range Rover son las seis llantas que se le han instalado. Para ello, la carrocería del auto ha tenido que extenderse hasta los 6.2 metros de largo, 2.13 metros de ancho y 1.85 metros de alto.

Por el momento no se ha confirmado el tipo de motorización que este todoterreno de lujo llevará bajo el capot. Sin embargo, algunos especialistas especulan que T-Fotiadis Design apostó por el motor diésel V8 sobrealimentado de 4.4 L que encontramos en el Range Rover Sport SVR.

La comodidad en el habitáculo no es un tema menor. Por ello, el preparador alemán ha instalado una serie de pantallas personalizadas, asientos de piel de Foglizzo y hasta una caba refrigerada para el vino. Lo único que nos queda es esperar hasta el mes de setiembre para conocer en detalle las prestaciones que ofrecerá el exclusivo Range Rover 6x6 SLT.

Tags Relacionados:

Range Rover

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada