Módulos Temas Día

Listo para la aventura: conoce al Nissan Navara Off-Roader AT32 | FOTOS

El preparador islandés Arctic Truck realizó algunas mejoras estéticas y mecánicas en el Nissan Navara.

Una pick-up siempre puede ser mejorada para ofrecer un mejor desempeño fuera del camino. Es o es precisamente lo que ha hecho Nissan con su Navara Off-Roader AT32, la cual ha sido recientemente presentada en el Commeercial Vehicle Show celebrado en Birmingham, Reino Unido.

Este proyecto toma como punto de partida a la Nissan NP300 Navara. Sin embargo, cuenta con una altura mayor, un bloqueo diferencial delantero y unos neumáticos de mayor tamaño que han sido especialmente diseñados para el off road.

Representantes de Nissan aseguran que esta Navara Off-Roader AT32 es la versión más extrema jamás creada de su reconocida pick up. El trabajo de mejoras en el todoterreno estuvo a cargo del especialista islandés Arctic Trucks.

En esta Navara podemos encontrar algunos cambios como una suspensión ajustable con altura de 20 milímetros, molduras de protección (motor, transmisión, depósito, entre otros), pasos de ruedas mucho más anchos y neumáticos de 32 pulgadas de diámetro al estilo off road.

Al tratarse de un vehículo presto para la aventura, es posible que el conductor deba pasar por ríos o complicados terrenos con lodo. Por ende, esta Nissan Navara cuenta con un snorkel que aumenta la capacidad de vadeo del vehículo hasta alcanzar los 80 centímetros.

Tags Relacionados:

Off Road

Nissan

Nissan Navara

Leer comentarios ()

Te puede interesar

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada