Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Volkswagen crea carcasas para celulares con partes de autos siniestrados | VIDEO

Mediante un video de YouTube, el equipo de Volkswagen Suecia muestra el proceso de creación del protector

Volkswagen Suecia se une a la empresa NordDDB para crear unos protectores celulares con un mensaje de reflexión. (Foto: YouTube).

Volkswagen Suecia se une a la empresa NordDDB para crear unos protectores celulares con un mensaje de reflexión. (Foto: YouTube).

difusión

Hoy en día es común que las personas tengan un teléfono móvil inteligente. Debido a ello, son varias las empresas que deciden crear todo tipo de accesorios para la gran variedad de smartphones. Para sorpresa muchos, Volkswagen Suecia ha anunciado en YouTube su inmersión en este mercado.

La filial de la marca alemana pondrá a disposición de sus clientes una serie de cases o carcasas para móvil creadas con autopartes de vehículos accidentados. Para ser más exactos, Volkswagen utilizará parte del capot de cada auto para convertirlo en un protector celular.

El objetivo de este producto es crear consciencia en las personas del peligro latente que implica utilizar el celular mientras se conduce. La campaña ha sido un éxito en el portal de videos YouTube.

Se sabe que por el momento solo se fabricarán 153 carcasas disponibles para el iPhone 8. El producto será vendido por un precio de 55 euros y todo lo recaudado irá destinado a la asociación Trafikskadefonden que se dedica a la rehabilitación de heridos en accidentes de tráfico. Mira el video en el siguiente link de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Volkswagen

smartphone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada