Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Un Volkswagen Escarabajo convertido en el hotel más pequeño del mundo

El dueño de este ‘vochito’ planea instalar más unidades para ampliar su negocio.

Volkswagen Escarabajo

En una pequeña carpa ubicada al lado del Volkswagen Escarabajo se ofrecen artesanías y recuerdos del destino. (Foto: Youtube).

difusión

Si eres un asiduo viajero es muy probable que te hayas hospedado en distintos tipos de hoteles. Puedes encontrar habitaciones lujosas, austeras, costosas, económicas, grandes, pequeñas, muy decoradas, minimalistas, etc. Pero estamos seguros que nunca pagaste por pasar la noche en un Volkswagen Escarabajo.

En el monte de Al Jaya, un desierto al sur de Jordania, un peculiar alojamiento ha llamado la atención de propios y extraños. Se trata de un hotel de una sola habitación, la cual está ubicada al interior de un antiguo ‘vochito’. Una experiencia del que pocos se pueden jactar de haber vivido.

Del antiguo Volkswagen Escarabajo color blanco solo queda la estructura, ya que su interior ha sido acondicionado con una cama para que dos personas puedan pasar la noche. Al exterior, unos telares nativos tejidos a mano cubren gran parte del auto, dándole un estilo único a este hotel al paso.

Pero esa no es lo único que ofrece el hotel. Mohammed Al Malahim, el dueño del negocio, ofrece junto a su esposa e hija desayunos y almuerzos típicos para los visitantes. Ellos solo tendrán que acercarse a una cueva ubicada a pocos metros del Volkswagen Escarabajo y disfrutar de la comida.

Por ahora el hotel cuenta solo con una habitación. Sin embargo, Mohammed planea comprar más unidades del Volkswagen Escarabajo para ampliar su negocio. El precio por noche en este hotel-auto es de US$ 56. Y tú, ¿te animarías a visitarlo?

Volkswagen Escarabajo Hotel

difusión

Tags Relacionados:

Volkswagen escarabajo

hotel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada