Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Volkswagen Golf R Unlimited: 50 unidades para el deportivo edición limitada | FOTOS

Volkswagen ha presentado esta versión especial del Golf R para el mercado español.

Volkswagen le regala una edición limitada al mercado español. La firma alemana ha puesto a disposición de sus seguidores un total de 50 unidades del Volkswagen Golf R Unlimited, versión con una serie de detalles que le otorgan mayor deportividad y personalidad.

El deportivo de Volkswagen llega con una carrocería en color cris grafito metalizado mate, la cual se combina con algunos detalles en negro brillante presentes en la parrilla frontal, cobertores de los retrovisores, parachoques o su juego de aros de 19 pulgadas.

Una de las características más llamativas presentes en esta edición especial son los detalles en aluminio presentes en las cuatro puertas que muestran el logo “R Unlimited” y una placa que enumera cada una de las 50 unidades del Volkswagen Golf R Unlimited.

En cuanto a su mecánica, esta versión del Volkswagen Golf llega equipado de un motor 2.0 TSI con 310 caballos de potencia asociado a una caja DSG de 7 cambios y tracción total 4Motion. Además, el deportivo sistema de escape llega gracias a la marca Akrapovic.

Para poder aspirar a ser el dueño de uno de estos ejemplares se debe realizar el pedido mediante la web 50golfr.com. Hay que tener en cuenta que cada unidad está valorizada en 53.900 euros para el mercado español.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada