Módulos Temas Día

Volkswagen T-ROC by ABT: más potencia y deportividad para la SUV | FOTOS

El preparador germano ABT realizó una serie de mejoras los aspectos estéticos y mecánicos del Volkswagen T-ROC.

El Volkswagen T-ROC ha llegado a diversos mercados del mundo para convertirse en una de las SUV más vendidas. El especialista ABT es consciente de ello y aprovechó su demanda para crear una edición especial del utilitario alemán.

Esta versión del Volkswagen T-ROC, rápidamente bautizado en redes sociales como una versión robusta del GTI, presenta algunos cambios sustanciales dignos de mencionar. Encontramos que sus aros han sido reemplazados por unos Sportsline de 20 pulgadas en color negro, los cuales combinan perfectamente con las pinzas de freno en color rojo.

La suspensión de esta SUV alemana también ha sido modificada, adquiriendo una más deportiva que acorta la distancia al suelo en 35 milímetros. De este modo, el Volkswagen T-ROC mejora adquiere mayor eficacia al momento de tomar las curvas.

El especialista ABT optó por utilizar el motor más potente disponible en el Volkswagen T-ROC. Nos referimos al 2.0 TSI de 190 caballos, el cual ha sido potenciado luego de un trabajo en la electrónica para así alcanzar los 230 caballos. Aún se desconoce el precio y prestaciones exactas que llevará esta SUV pero, sin duda, habrá un mercado dispuesto a comprarlo.

Tags Relacionados:

Volkswagen T-ROC

Volkswagen

SUV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada